Translate

STAR FICTION



Si la Ciencia Ficción tiene un valor en común son las estrellas.

Star Wars, Star Treck, Starship Tropers, Stargate,...

Para dedicar un día entero a la Ciencia Ficción hemos creado esta sección, llena de espectáculos, talleres y cine. Os presentamos:


Star Fiction

El sábado 14 de Junio Fantasy KON dedicará sus actividades a las sagas más interesantes de la ciencia ficción y celebraremos un homenaje a los clásicos del cine, que marcaron una nueva tendencia en el celuloide.



La escuela Jedi ofrecerá clases de sable laser a todos los asistentes, pero también podeis contar con un maestro Sith para aquellos que prefieran aprender el poder de la fuerza del lado oscuro.

Se impartirán clases por la mañana y por la tarde. Consultar horarios y plazas en el stand de Falcata H.E.M.A.

Para todas las edades y para todos los gustos. Los maestros de Star Wars te ayudarán a dominar el poder de la Fuerza y a manejar un sable como un auténtico Jedi. (o Sith)



Combate Star Wars , en vivo y en directo, ofrecido por el gimnasio Vicus con posibilidad de unirse al Imperio Sith o al poder de la fuerza.
Horario y posibilidad de participar en el espectáculo en el  stand de Vicus c.d.

Todos los que hayan participado en las clases de sable laser, podrán participar en el espectáculo, podreis elegir el Imperio Sith  o los servidores de la república. 
¿Podrás empuñar un sable laser?


Y no olvidemos el cine ...

Clásicos del género, maravillas de los efectos especiales y lo nunca visto en las pantallas.  Series, cortometrajes y super-producciones.

Todo el cine de ciencia ficción, el Sábado 14 de Junio en el auditorio municipal de As Neves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario